Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Andalucía, protagonista de sus nuevas aperturas

Hazte franquiciado sin cánones ni riesgos con Lipotherm

B.R.- | 29/11/2016 | 16:09

Hazte franquiciado sin cánones ni riesgos con Lipotherm

Lipotherm Center, la cadena de franquicias dedicada a la estética avanzada, especializada en alternativas no invasivas a la cirugía estética, sigue su proceso de expansión por Andalucía, concretamente en la localidad malagueña de Torre del Mar y en Almería; como fruto del desarrollo expansivo de la cadena.

Lipotherm Center es una franquicia llena de atractivo para el emprendedor no solo por su enfoque de negocio dentro del sector de la estética avanzada sino por sus atractivas y ventajosas condiciones económicas, difíciles de igualar. Así es como se han abierto los nuevos centros de la marca en Andalucía, concretamente en la localidad malagueña de Torre del Mar y en Almería. El centro de Torre del Mar, con una superficie de 80 m2 se encuentra en una zona céntrica de la ciudad. En el caso de Almería, Lipotherm Center instala un corner de 50 m2 en una clínica existente dedicada a la radiografía dental, ampliado de esta manera sus servicios de estética. Lipotherm está presente así en Andalucía con tres centros: Málaga, Torre del Mar  y Almería.

Los centros Lipotherm se abren sin riesgos, sin necesidad de bancos ni de financiación, ya que es la propia central, quien ofrece el apoyo financiero que precisen los futuros franquiciados. El grupo selecciona personas emprendedoras y apasionadas por el sector de la estética y les dota del saber hacer y las herramientas de gestión para asegurarles el éxito comercial. La formación del equipo y la innovación son las claves del éxito de Lipotherm Center.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Lipotherm Center,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector