Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Apertura en Badalona

La franquicia Láser2000 aterriza en Barcelona

L. Medina | 30/11/2016 | 14:01

La franquicia Láser2000 aterriza en Barcelona

La cadena de franquicias especializadas en medicina estética amplía su presencia en Cataluña con una nueva apertura en Badalona. Láser2000 ya estaba presente en Tarragona (con dos locales) y Lleida. 

La franquicia Láser2000 aterriza en la provincia de Barcelona con un nuevo centro abierto en Badalona. La cadena amplía de este modo su red de centros en el mercado catalán, donde ya contaba con tres franquicias. En esta ocasión, el nuevo franquiciado ha abierto un centro especializado en estética, donde ofrece a sus clientes depilación laser, tratamientos faciales y corporales de alta calidad.

Los mejores tratamientos

Para sus tratamientos de depilación láser a precio cerrado, Láser2000 cuenta por lo último en tecnología láser, apta para cualquier tipo de piel y zona del cuerpo. En cuanto a su carta de  tratamientos faciales, el cliente puede hidratar e iluminar el cutis en profundidad además de eliminar manchas e imperfecciones, aportando vitalidad y tersura al rostro. Y sus tratamientos corporales  ayudarán al cliente a reducir volumen, eliminar grasa localizada y disminuir celulitis y estrías.

Con todo esto, la nueva franquicia de la marca espera convertirse en referente en su zona como ya lo han hecho sus otros centros. Con más de 12 años de experiencia y un equipo formado por profesionales de primer orden, Laser 2000 trabaja enfocado a conseguir la máxima rentabilidad de todas sus franquicias.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector