Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Oportunidad de autoempleo

Únete al crecimiento del sector inmobiliario con la franquicia Grupo GS

L. M. | 30/11/2016 | 9:00

Únete al crecimiento del sector inmobiliario con la franquicia Grupo GS

La red de franquicias GS Inmobiliaria ofrece el soporte y los servicios más completos a los franquiciados, que podrán unirse a la marca y apoyarse en la Central con una mínima inversión inicial, sin necesidad de local.

El precio de la vivienda ha empezado a encarecerse, un incremento que, según cadenas del sector como Grupo GS, confirma la consolidación del cambio de rumbo iniciado el pasado año en el sector inmobiliario. 

Un precio mayor que va acompañado de un mayor número de operaciones de compra-venta de viviendas. Ante este panorama de crecimiento del sector inmobiliario, franquicias como Grupo GS Asesores Inmobiliarios presentan su negocio ante los emprendedores como una oportunidad de autoempleo. 

Todos aquellos que están buscando una salida profesional con cierta solvencia y estabilidad sin poner en riesgo la economía familiar pueden encontrar la franquicia Grupo GS la posibilidad de unirse al mayor grupo empresarial del sector inmobiliario y financiero, sin la necesidad de llevar a cabo una alta inversión y con el respaldo constante de un grupo consolidado y con éxito”, explican los responsables de la franquicia.

Grupo GS es una franquicia especializada en servicios inmobiliarios y financieros que ofrece amplias garantías de seguridad y confianza, tanto a alquilados como a propietarios. Funciona a través de una plataforma web desde donde se puede visualizar pisos en alquiler, apartamentos en venta o bien publicar un chalet para vender o un estudio para alquilar, además de oficinas, locales, solares, garajes, naves, viviendas con trastero, garaje, ascensor, aseos, baños, con los metros que el cliente desee y a precios competentes.  



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector