Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un concepto integral de restauración llave en mano

Cómo se abre un restaurante low cost de Copas Rotas

B.R.- | 30/11/2016 | 12:45

Cómo se abre un restaurante low cost de Copas Rotas

Copas Rotas es una franquicia de restauración que abarca todos los conceptos de hostelería: desde un bar a una cervecería o cafetería, con una amplia oferta a precios económicos. Es una actividad hostelera rentable para el emprendedor que puede abrir su negocio llave en mano.

Copas Rotas es una franquicia revolucionaria en el sector hostelero: por precio, concepto, expectativas y oportunidades que ofrece al franquiciado. Un local de Copas Rotas se puede abrir con una inversión comedida de 75.000 euros, con el canon de entrada incluido. Los locales de Copas Rotas se abren llave en mano. Si el local ha estado previamente destinado a hostelería, ahorrarás mucho más al negocio. La ubicación ideal para que funciones sus establecimientos es en zonas céntricas, o bien zonas de concentración de locales de hostelería, calles peatonales, etc. El franquiciado entra así en un negocio con un gran potencial de rentabilidad y crecimiento, donde se ofrecen todo tipo de productos desde vinos, refrescos, cervezas, cócteles y montaditos a precios muy baratos sin bajar la calidad. El secreto de sus precios pasa por que la compra de los productos se hacen desde la central.  Al trabajar en conjunto consiguen reducir costes de compra y así pueden vender más barato que la competencia.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: