Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Negocios ecosostenibles para la sociedad actual

Hazte eco-emprendedor con la franquicia eMobike

B.R.- | 29/10/2019 | 11:12

Hazte eco-emprendedor con la franquicia eMobike

Un negocio que es tendencia: el alquiler de bicicletas eléctricas para conocer la ciudad. Este es el negocio de la franquicia eMobike, una enseña que tiene en los tours sobre dos ruedas la base de su éxito y que permite al emprendedor montar una actividad propia económica, fácil para la cociliación familiar y sostenible con el entorno.

La tendencia de la eco sostenibilidad en la movilidad 

La franquicia eMobike es una puerta abierta a la sostenibilidad en lo que a negocios se refiere. Consciente de la tendencia actual del mercado, la enseña en franquicia ha hecho de las bicicletas una actividad rentable, de fácil gestión, que aporta valor añadido a los establecimientos hosteleros, ya que son estos quienes las tienen y las ofrecen a sus clientes como un plus. El resultado es una actividad que se retroalimenta, capaz de aportar sinergias a otros negocios de una ciudad y que está enfocada al cada vez mayor activo turístico que nos visita. En lo que respecta a la parte económica, es muy sencillo abrir una franquicia de eMobike: no se requiere local físico, no es necesaria la experiencia en ningún ámbito, y el negocio es muy sencillo de gestionmar ya que se aplica una solución tecnológica al respecto.

En definitiva, todo aquel emprendedor con motivación y predisposición para gestionar su propio negocio puede ser franquiciado de eMobike y solo ha de aportar una inversión mínima, pero totalmente escalable, sin más gastos.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad