Es la primera cadena de restauración europea del sector QSR en llegar a Iran

Hasta dónde llegan las pizzas de Telepizza

Redacción Infofranquicias | 22/12/2016 | 7:00

Hasta dónde llegan las pizzas de Telepizza

El poder de atracción de las pizzas no entiende de fronteras. Telepizza ha extendido sus alas y se ha convertido en la primera cadena de restauración europea en aterrizar de su sector en aterrizar en Iran. Tras este país, la compañía llegará a Malta y Arabia Saudí. Larga vida a la pizza.

Telepizza está presente en cuatro continentes con 1.342 tiendas y atiende a más de 60 millones de clientes con unas ventas totales de 506 M €. Es la mayor compañía de venta de pizza a domicilio no estadounidense por número de tiendas, u ha anunciado su llegada a Irán en marzo de 2017, a través de una alianza estratégica de máster franquicia con su partner Momenin Investment Group y un objetivo de 200 tiendas en un plazo de 10 años. Esto supone la apertura de alrededor de 20 establecimientos al año y una inversión por parte de MIG de 100 millones de dólares en diez años. La primera tienda se instalará en la capital del país, Teherán, a la que seguirán otras siete antes de que finalice este año. Además, MIG invertirá  5 millones de dólares para la creación de una fábrica y la cadena de suministro.

La llegada de Telepizza a Irán supone un hito muy importante en nuestra expansión internacional y significa una gran oportunidad para nuestro negocio. Estamos encantados de compartir con los consumidores iraníes la esencia de nuestra marca, que no es otra que ofrecer pizzas con un sabor único en cualquier momento y lugar”, señala Pablo Juantegui, Presidente y CEO de Telepizza.

Además de la llegada de Telepizza a Irán, la compañía ha anunciado a lo largo de 2016 otras importantes operaciones en el terreno de la expansión internacional. En este sentido, Telepizza ha informado de la apertura en Reino  Unido de 80 tiendas en los próximos 10 años, de la mano de Karali Ventures Limited, así como el desarrollo de un plan de negocio que supondrá 300 nuevos establecimientos en una década, con la colaboración de 20-30 franquiciados.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados