Con un sistema de higienización para el interior de los vehículos

La franquicia Midas se compromete con la salud de los conductores

Redacción Infofranquicias | 19/12/2016 | 4:21

La franquicia Midas se compromete con la salud de los conductores

El sistema de higienización AirCare es un servicio innovador de Midas que consigue purificar e higienizar el aire del interior de los vehículos y que la franquicia Midas ha lanzado en oferta durante el mes de diciembre. Con esta iniciativa, Midas quiere concienciar a los conductores de la importancia de mantener el aire limpio y prevenir las alergías tan comunes.

Midas, cadena especialista en el mantenimiento integral del vehículo, se preocupa por el confort y salud de los conductores y sus familias. Midas lanza un sistema AirLife, que se basa en la ionización de las partículas de oxígeno del habitáculo del coche que limpia el aire de bacterias, virus, gérmenes y hongos sin empleo de productos químicos. Con este proceso, Midas consigue eliminar bacterias, virus, gérmenes y mohos que pueden habitar de forma muy perjudicial para los ocupantes de la familia. Se recomienda realizar este tipo de higienización en el coche por lo menos 2 veces al año, ya que al hacerlo se revisa y sustituye el filtro del habitáculo, lugar donde se acumulan residuos y microorganismos. El coche es uno de los focos en el que se acumulan mayor número de microorganismos y olores de origen orgánico procedente del tabaco o comida, provocando la aparición de bacterias, virus y gérmenes que influyen significativamente en las alergias que pueden desarrollar los ocupantes del vehículo.

Este sistema se basa en una tecnología limpia e inocua que no emplea productos químicos, por lo que está especialmente recomendada para personas con alergias o con problemas crónicos respiratorios. "Midas es una compañía comprometida con la seguridad, la salud y el bienestar de los conductores. Y en esta línea, ponemos a disposición de los conductores y sus familias servicios que mejoran la experiencia y la calidad de la conducción”, afirma Inmaculada Seco, directora de Marketing de Midas.

Existe una clara relación directa entre la elevada presencia de partículas contaminantes y el aumento de alergias, así como de una mayor virulencia de sus síntomas entre las personas que las sufren.