Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Grupo Dolle amplía su promoción hasta el día 10 de Diciembre

La franquicia de moda De5en5 regala 1.200 euros a sus futuros franquiciados

Redacción Infofranquicias | 01/12/2016 | 11:25

La franquicia de moda De5en5 regala 1.200 euros a sus futuros franquiciados

Grupo Dolle regala a los futuros emprendedores 1.200€ en ropa y complementos al convertirte en franquiciado de alguna de sus dos marcas de moda De5en5 o 9Noventay9. Si te gusta la moda y estás pensando en invertir, éste es tu momento.

Tras la excelente acogida que ha tenido la promoción Black Days, en la que el Grupo Dolle te regalaba 1.200€ en moda y complementos, el grupo anuncia hoy que ampliará la promoción hasta el día 10 de Diciembre. Para poder acogerse a esta promoción sólo es necesario hacer la reserva de exclusividad de zona en tu localidad para cualquiera de las dos enseñas de moda que forman parte del grupo: 9noventay9 y DE5EN5. Si bien la línea de 9noventay9 se centra en satisfacer las necesidades de la mujer en sus secciones pre-mamá, tallas grandes, moda joven y moda mujer; la línea de DE5EN5 ofrece las tendencias más actuales para los más jóvenes, tanto para él como para ella.

Muchos emprendedores son los que han decidido acogerse a esta promoción durante el mes de Noviembre, la última localidad en hacerlo ha sido Villarcayo, municipio situado al norte de la provincia de Burgos que contará a partir del mes de Diciembre con su tienda de moda DE5EN5.