Tu oportunidad de formar parte como franquiciado del Grupo Barceló

B The Travel Brand, ¡Bienvenidos a la cuna de las franquicias de viajes!

B.R.-

B The Travel Brand, ¡Bienvenidos a la cuna de las franquicias de viajes!

Llega B The travel Brand y te ofrece la oportunidad de convertirte en franquiciado de una super cadena de franquicias. Esa misma que viene avalada por el Grupo de viajes Barceló Viajes, que cuenta con más de 650 oficinas por todo el territorio nacional y que se ha convertido por méritos propios en una de las agencias de viajes más grandes del país. Todos estos detalles los comparte con nosotros el director comercial de la enseña, José Ignacio Rosales Tóvar.

I.- ¿Cómo se define dentro de su sector la franquicia B TheTravel Brand?

J.I.R.- B the travel brand ofrece un concepto renovado de franquicia. Una Agencia de Viajes en continua evolución enfocada al “cliente”, con presencia física y con propia agencia de viajes online para cada uno de los franquiciado. Formando parte de la red de Agencias de Viajes del Grupo Barceló, uno de los grupos turísticos líder con una implantación en el mercado nacional de más de 650 oficinas,

I.- ¿Por qué es buena esta franquicia?

J.I.R.- Contamos con una mínima inversión y con las mejores herramientas de venta para que nuestros franquiciados obtengan una óptima rentabilidad. Importante presencia en los medios, continuas campañas promocionales y acciones comerciales, continua formación de nuestras oficinas, en definitiva, integramos a nuestros franquiciados dentro de la propia estructura de la compañía, beneficiándose por tanto nuestras franquicias de todas nuestras ventajas.

I.- ¿Qué servicios ofrecen desde sus agencias? ¿Cómo seducen a sus clientes?

J.I.R.- En nuestras oficinas se ofrecen todos los servicios turísticos posibles, contando nuestras franquicias con el apoyo comercial de nuestros diferentes departamentos para participar en todas las campañas promocionales y acciones comerciales que ayudan a “atraer” a los clientes a nuestra marca.

I.- ¿Qué se necesita para ser franquiciado de una agencia B Thetravel Brand?

J.I.R.-Emprendedores con formación en el sector turístico o con intención de formarse en nuestro sector para el lanzamiento del negocio. De hecho, como franqucia somos un negocio adecuado para el autoempleo con apoyo continúo por nuestra parte en todos los niveles.

 

I.- ¿Cuánto cuesta poner en marche este negocio?

J.I.R.-Nuestro canon de incorporación es de 4.500 €, a lo que habría que sumar el acondicionamiento de la oficina a la imagen corporativa. Según nuestras últimas aperturas, el coste total de inversión para el lanzamiento del negocio no está superando los 9.000 €

 

I.- ¿Es fácil llevar una agencia de viajes BTheTravel Brand?

J.I.R.-Completamente. Como antes hemos mencionado, integramos a nuestras franquicias dentro de la estructura de nuestra compañía, contando con el apoyo por tanto de todos los departamentos centrales. Desde B thetravelbrand nos encargamos de todo; administración, campañas, marketing, licencias, relación con proveedores, acuerdos comerciales, etc… por lo que el franquiciado solo tiene que ocuparse de vender.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otros negocios relacionados