Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Moda infantil

¡Accede a la franquicia Charanga con mejores condiciones!

L. M. | 01/12/2016 | 13:51

¡Accede a la franquicia Charanga con mejores condiciones!

La cadena de franquicias de moda infantil celebra su 25 aniversario este año y todos los emprendedores que quieran abrir una tienda de la firma lo pueden hacer todavía con condiciones nunca vistas:  un 40% de comisión durante todo el año y una inversión súper reducida.

La cadena de moda infantil Charanga celebra este año su 25 aniversario y lo hace con unas condiciones mejoradas, con menos inversión y más rentabilidad. Así, los emprendedores aun pueden acogerse a la oferta lanzada por la cadena, con la que el canon de entrada se reduce a 5.000 euros y la comisión de producto asciende hasta el 40% durante todo el año. 

Su sistema de mercancía en depósito, el reaprovisionamiento continuo de sus tiendas y el apoyo comercial son otras de las ventajas a las que se acogen los emprendedores que se sumen a Charanga. El diseño de las colecciones es elaborado internamente por un equipo de profesionales que estudia las últimas tendencias en moda y elige los mejores tejidos para la realización de los mismos. Moda exclusiva y con prendas reconocibles por su gran colorido, dibujos y bordados originales, su comodidad y calidad.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad