Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Es finalista en los Premios CEPYME 2016

holaMOBI, la franquicia más premiada

Redacción Infofranquicias | 20/12/2016 | 7:00

holaMOBI, la franquicia más premiada

holaMOBI Telefonía Global, la franquicia empresa malagueña líder en el sector de telefonía low cost, ha sido nominada a la categoría de Pyme por la Igualdad por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y la Federación Española de Autónomos (CEATs), impulsores de los galardones.

El grupo malagueño holaMOBI telefonía global, especializado en telecomunicaciones y líder del sector low cost, ha sido reconocido como finalista de los Premios CEPYME 2016 en la categoría de Pyme por la Igualdad. “Los premios de CEPYME en la nueva categoría de igualdad suponen una excelente oportunidad para dar mayor visibilidad a un tema tan importante y sensible. Estamos muy contentos al haber quedado finalistas de un premio tan importante a nivel nacional y supone para nosotros un impulso para seguir trabajando en ello y darle la difusión que merece. Ya que parece increíble que todavía haya que reconocer estos temas en la empresa pero sin duda aún es muy necesario, por desgracia”, explica María Salas, directora ejecutiva del grupo de telefonía, el cual cuenta con más de 120 tiendas en España y ha diversificado su modelo empresarial con la incorporación en 2015 de MovilRedPublic y posteriormente de la marca Fix, especializada en reparaciones móviles exprés.

La categoría de PYME por la Igualdad reconoce concretamente la labor de aquella pyme que haya destacado en 2015 por su contribución en el ámbito de la empresa a la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, incluyendo aquellas dirigidas a favorecer la conciliación de la vida laboral y personal. En la pasada edición de los galardones CEPYME 2016, la empresa de origen malagueño fue finalista en la categoría de Proyecto Emprendedor.
La celebración de esta nueva edición de los galardones contó con la presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; la ministra de Empleo, Fátima Báñez; el presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, y el presidente de la CEOE, Juan Rosell. Sobre holaMOBI… holaMOBI Telefonía Global surgió tras analizar el sector de la comercialización de las telecomunicaciones en un escenario en el que, en los últimos tiempos, se había producido numerosos cambios, debido a la mayor implantación de las Operadoras Móviles Virtuales y al modelo caduco de tiendas de un sólo operador. De esta forma, holaMOBI desarrolla un innovador concepto de tienda multioperador y multiservicio, especializado en operadores móviles virtuales, por lo que los clientes no cuentan con permanencia y pueden disfrutar de sus teléfonos sin ataduras.

En la actualidad, holaMOBI cuenta con más de 120 tiendas en toda España y está integrado por un equipo multidisciplinar de profesionales con una década de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y nuevas tecnologías, siendo pioneros en desarrollos para teléfonos móviles. La filosofía de holaMOBI se basa en asesoramiento integral en telecomunicaciones y telefonía y en el ahorro para los clientes por eso tienen la garantía de mejor precio en sus productos y servicios.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector