Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

25 años en el mercado

5àsec crece con sus diferentes formatos de franquicia

L. M. | 05/12/2016 | 13:34

5àsec crece con sus diferentes formatos de franquicia

La cadena de tintorería ha celebrado este año sus 25 años en el mercado con una red de casi un centenar de establecimientos en nuestro país, además de su presencia internacional en más de 30 países. 

1991 fue el año en el que 5àsec abrió su primera tienda en Madrid. Desde entonces han pasado 25 años y toda una historia de éxitos que ha llevado a esta empresa de tintorería a tener más de 90 establecimientos en toda España.

La cadena cuenta además con presencia en más de 30 países, una expansión conseguida gracias a un negocio basado en los mejores precios del mercado y la alta calidad en sus servicios de cuidado textil.

Como negocio en expansión, 5àsec propone a los emprendedores diferentes modelos de franquicia: desde la posibilidad de instalar un punto de recogida de prendas para limpiar en una tintorería estándar 5àsec dentro de un negocio ya en funcionamiento (lo que supone una bajísima inversión), hasta la opción de tintorería más completa, en la que se realiza la atención al público y el tratamiento de las prendas en seco y agua (con una inversión aproximada de unos 86.000 euros).

Además de estos dos formatos de córner y tienda estándar, 5àSec propone dos modelos intermedios: por un lado el de tienda junior, que consiste en una tintorería sin máquina de seco, por lo que el 10% de los pedidos aproximadamente se realizarán en una tintorería estándar 5àsec cercana (74.954€  de inversión). Por otro lado está la opción de Tienda Satélite: esto es un establecimiento sin maquinaria, a excepción de una plancha. En este caso, toda la limpieza de prendas se realiza en una tintorería estándar 5àsec.

Las opciones son diversas con el objetivo de adaptarse a las características de diferentes emprendedores



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector