Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Suma su oferta gastronómica al aeropuerto de Bilbao

Conoce el nuevo restaurante Masqmenos de la mano de Áreas

Redacción Infofranquicias | 07/12/2016 | 10:14

Conoce el nuevo restaurante Masqmenos de la mano de Áreas

La franquicia MasQMenos aporta con sus locales una gastronomía tradicional y atractiva para el consumidor: el jamón y las tapas con una excelente relación calidad - precio. Es un negocio ideal para emprender, que crece, con una oferta muy rentable y con locales cómodos y dinámicos, perfectos en zonas de tránsito peatonal. En el aeropuerto de Bilbao ya están ubicados.

Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail, se adjudicó en mayo de este año la gestión de cinco establecimientos en el aeropuerto de Bilbao por un período de 8 años, convirtiéndose en el principal operador de restauración del aeropuerto. Dentro de este proceso de renovación de la oferta gastronómica, Areas acaba de abrir un nuevo establecimiento de la franquicia MasQMenos, lo que aporta un concepto moderno y dinámico. El nuevo MasQMenos que está ubicado en la zona de llegadas, ofrecerá un servicio rápido y de calidad, en un espacio amplio y confortable de 200 m2 y con capacidad para 98 comensales. MasQMenos pondrá al servicio de sus clientes una amplia oferta de desayunos y meriendas, así como de bocadillos rústicos, ensaladas y surtidos. Se trata de una marca icónica de la gastronomía nacional, que actualmente cuenta con 38 locales en toda España.

Este establecimientosse suma a los ya inaugurados este año en el aeropuerto de Bilbao Loiu: Santa Gloria, Arrese y Burger King. El proceso de renovación de la oferta gastronómica culminará en 2017 con la apertura de “Exploring The World” from Bilbao y el restaurante asesorado por el chef Ricardo Pérez.

Esta renovación de la oferta gastronómica tiene como objetivo principal mejorar la experiencia de los viajeros, ofrecer una variedad más amplia y llevar al aeropuerto los conceptos gastronómicos que triunfan en el centro de la ciudad. 

 

 

Después de esta apertura, el próximo paso es la inauguración (el 12 de diciembre) de Starbucks Coffee, reconocida marca de prestigio a nivel internacional que actualmente cuenta con más de 17.000 establecimientos en todo el mundo. El nuevo local de la multinacional tendrá unos 100 m2, y estará ubicado en la zona de embarque.

Estas dos nuevas aperturas son un paso más hacia la culminación de nuestro proyecto de renovación de la oferta gastronómica de Bilbao. Queremos convertir este aeropuerto en una referencia en España a través de ofrecer conceptos variados, de éxito y que se adaptan a las necesidades de los viajeros actuales”, ha señalado Oscar Vela, Director General de España, Portugal y Latinoamérica de Areas. 

 

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de MasQMenos Jamón & Tapas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector