Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia de asesoramiento integral

Con la franquicia TAX, ¡máximo beneficio, mínimo riesgo!

L. M. | 07/12/2016 | 10:56

Con la franquicia TAX, ¡máximo beneficio, mínimo riesgo!

La experiencia  del grupo permite al emprendedor minimizar el riesgo y optimizar su inversión.

Pertenecer al Grupo TAX significa tener tu propio negocio de asesoría integral minimizando riesgos. Esta franquicia está dirigida a licenciados o diplomados en Ciencias Económicas, Empresariales, Derecho o Graduado Social, o bien a aquellos que tienen una asesoría en funcionamiento y quieren unirse a un grupo con más de 300 profesionales, mayoritariamente economistas, abogados y gestores, con más de 27 años de experiencia en el sector del asesoramiento a pymes.

Estando al frente de un despacho de asesoría TAX sacarás provecho de la fuerza y la experiencia de este grupo de profesionales, optimizando la inversión y facilitándote la entrada de clientes y la prestación de servicios de alto valor añadido.

Los despachos de asesoría TAX ofrecen una amplia cartera de servicios: fiscal, laboral, contable, legal, auditoría, gestión de calidad, recursos humanos, protección de datos, trámites, correduría de seguros, ayudas y subvenciones, gestión de impagados, valoración de operaciones vinculadas…



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad