Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia de reciclaje de consumibles enfocada al servicio

¿Existen las franquicias sostenibles? Sí, con Color Plus

B.R.- | 07/12/2016 | 12:42

¿Existen las franquicias sostenibles? Sí, con Color Plus

La franquicia Color Plus no solo se ha hecho fuerte con un concepto de negocio bien hilado, dentro del sector del reciclaje de consumibles, sino que se ha basado en la gestión honesta y responsable en un sector necesitado de alternativas serias, que piense ante todo en el cliente, orientada a proporcionar servicios integrales y con una clara opción por la sostenibilidad.

Color Plus se ha hecho fuerte gracias al poder de sus establecimientos franquiciados, al buen trabajo en ellos, y a la fuerza que emana de sus servicios especializado en consumibles. En estos establecimientos se pueden encontrar artículos de papelería, material de oficina y accesorios de informática, así como un rincón ecológico de material totalmente realizado con productos y métodos sostenibles. Han buscado la especialización, con un concepto de negocio probado y un saber-hacer propio y diferenciado. Así es como se han hecho un hueco en el mercado, sólido y atractivo. La enseña es capaz de transmitir una serie de valores a través de su imagen de marca, dignificando un sector que no se ha caracterizado por su profesionalidad. Su servicio al cliente es la prioridad; con un formato atractivo, serio y profesional y que no deja de proporcionar altos márgenes al franquiciado y una alta rentabilidad. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad