Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Narrado por su Director de Ventas, Victor Miranda

La franquicia Viajes Eroski: una historia de éxito

B.R.-

La franquicia Viajes Eroski: una historia de éxito

Perteneciente al Grupo Eroski, la franquicia Viajes Eroski es una de las cinco primeras agencias de España. Están especializados en el área vacacional, con más de 150 oficinas en toda España, de las cuales muchas de ellas son franquicias. En la actualidad comercializa su red de franquicias bajo dos marcas: Viatges Caprabo (en Cataluña) y Viajes Eroski en el resto de España.

I.- ¿Cómo surge la franquicia de viajes Viajes Eroski?

V.M.- Viajes Eroski se funda en 1980 con la satisfacción del cliente como objetivo principal de la enseña. Desde entonces, hemos decidido compartir nuestra experiencia, nuestro prestigio de marca y todo nuestro know-how desarrollando nuestra propia red de franquicias, como modelo competitivo con el que otros emprendedores pueden acceder a un negocio propio y sólido.

I.- ¿Qué ofrece a los emprendedores?

V.M.- Además de una mayor rentabilidad, nuestras certificaciones de calidad, simplificar trámites burocráticos, la marca EROSKI VIAJES y su saber-hacer son herramientas para los nuevos franquiciados. Ellos se benefician de una amplia gama de productos y servicios, ventajosos acuerdos con mayoristas, marketing y publicidad, las últimas tecnologías, exclusividad territorial, colaboración en la búsqueda del local y asesoramiento en el montaje desu agencia, apoyo en el desarrollo de la actividad, formación inicial y continua a la medida… Fundamentalmente, somos un compañero de viaje que acompaña al nuevo franquiciado en función de su experiencia o no en el sector, ofreciéndole crecer como agencia y situarse a la cabeza con los grandes grupos. Éste es el objetivo que proponemos: convertirse en aliado de un gran grupo y con total transparencia.

I.- ¿Es fácil franquiciar una agencia de viajes Eroski? ¿Qué se necesita?

V.M.- Una inversión mínima, un local acondicionado y muchas ganas e ilusión por hacer de este trabajo una profesión de futuro. Donde sí hacemos un especial hincapié es en el perfil de las personas. Queremos trabajar con gente comprometida a la que le guste este sector. Tenemos una reputación de 36 años que tenemos que mantener durante muchos más.

I.- ¿Cómo funcionan sus locales?

V.M.- Una vez seleccionado el franquiciado, le integramos dentro de nuestra red como si fuera una oficina propia porque entendemos que lo que es bueno para las nuestras es bueno para la red franquiciada.

Creamos un marco de relación óptimo para las dos partes en las que hay unos mínimos a cumplir en cuanto a campañas, políticas comerciales, etc. y a partir de ahí el franquiciado tiene libertad y apoyo por parte de nuestros departamentos centrales para poder desarrollar al máximo su negocio.

I.- ¿Dónde se pueden establecer una agencia de Viajes Eroski?

V.M.-Tenemos posibilidades en toda España aunque “protegemos” a los actuales franquiciados mediante exclusividad territorial. Cada nueva apertura va precedida de un estudio de viabilidad. Si no lo tenemos claro, no abrimos.

I- ¿Qué soporte dais desde la central?

V.M.- Exactamente el mismo que a nuestra red de oficinas propias. Cubrimos todas las necesidades de la agencia de viajes para que el franquiciado sólo se preocupe de satisfacer a sus clientes y de vender viajes.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad