Amichi invierte en desarrollo tecnológico para mejorar la calidad de sus prendas

Franquicias & Negocios | 10/04/2006 | 9:18

Amichi invierte en desarrollo tecnológico para mejorar la calidad de sus prendas La últimas aplicaciones han sido la utilización de la técnica WholeGarment® en la fabricación de tricot y el uso de un patrón especial para pantalones de tallas grandes.

Amichi es, desde su creación en 1982, una compañía preocupada por el desarrollo tecnológico y sus aplicaciones en la industria textil. Para la fabricación de sus últimas colecciones Primavera /Verano 2006 ha introducido dos importantes novedades con el objetivo de ofrecer cada día más calidad a sus clientes.

Apostando por la más alta tecnología, Amichi ha utilizado, en algunas prendas de tricot, el sistema WholeGarment® que permite diseñar y tejer en 3D, de una sola pieza. De esta manera se ofrecen prendas que combinan diseño y comodidad, ya que con esta innovación se consiguen prendas sin costuras.

Con esta técnica se fabrican prendas más flexibles y elásticas lo que facilita la libertad de movimiento y, en definitiva, aportan más bienestar. Esta temporada se ha utilizado en tops sin mangas aunque en el próximo Otoño /Invierno se utilizará también en tricot de manga larga.

La ampliación de tallaje es otra de la novedades que se pueden observar en la nueva colección. Todas las líneas de productos Amichi de la nueva temporada Primavera / Verano 2006 se pueden encontrar en los 108 centros de venta que tiene en España y en los 12 que tiene fuera de nuestras fronteras.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados