Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Servicios de diseño gráfico y copistería

Conviértete en un profesional de las artes gráficas, el diseño gráfico y la publicidad con la franquicia Copiplus

L. M. | 12/12/2016 | 10:09

Conviértete en un profesional de las artes gráficas, el diseño gráfico y la publicidad con la franquicia Copiplus

Si eres una persona emprendedora, con ganas de trabajar de manera autónoma y con ganas de aprender una profesión con futuro, esta es tu franquicia.

 

Cada centro de la franquicia Copiplus es una pequeña agencia de marketing capaz de dar soluciones globales a cualquier empresa o institución, además de al cliente particular: imprenta digital, productos de papelería y servicios de copistería, material para oficinas, telefonía, regalos… Los franquiciados de Copiplus actúan como consultores de sus clientes, ofreciéndoles toda esta variedad de productos y servicios, que convierte a los centros de la marca en pequeños centros de producción a pie de calle. 

Copiplus es la franquicia más completa del mercado en su sector de la reprografía, el diseño y la papelería y eso la convierte en un rentable negocio. La amplia gama de productos y servicios negociados directamente desde la central con todos los proveedores, permiten a las franquicias de la marca diferenciarse de su competencia, tanto en cantidad como en calidad de productos.

Copiplus ha experimentado un gran crecimiento en sus tres años en el mercado, superando los 60 centros operativos en España.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector