Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias de supermercados

Grupo UNIDE y su año repleto de aperturas

L. Medina | 13/12/2016 | 13:50

Grupo UNIDE y su año repleto de aperturas

UNIDE es una sociedad cooperativa de distribución del sector de la alimentación que suma ya más de 1.800 establecimientos en toda España.

El año 2016 está terminando para la cooperativa UNIDE tal y como empezó: con nuevas aperturas bajo sus cadenas de franquicias Unide Supermercados y Unide Market. Y como ejemplo, su apertura más reciente. En este caso se trata de un nuevo establecimiento de su enseña Unide Supermercado, ubicado en Segovia capital.

El negocio está gestionado por el socio Javier González Puente, tiene 160 m2 de superficie de sala de ventas y cuenta con las secciones de carnicería, charcutería, pescadería, frutería y panadería, así como una amplia oferta de marca propia Unide y marca fabricante, siendo gestionado con la aplicación UNIDEges.

 En total, UNIDE ha realizado 63 aperturas este año: 39 han sido Udacos, 17 Unide Supermercados y 7 Supermercados Unide market. 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Grupo UNIDE,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad