Una franquicia única por su especialización

Green Space, la mayor red de franquicias del sector de las energías renovables

Redacción Infofranquicias | 22/12/2016 | 7:00

Green Space, la mayor red de franquicias del sector de las energías renovables

Green Space es una franquicia especializada en energías renovables que cuenta con una oferta multimarca y multiproducto, comercializando todos los tipos de instalaciones y productos de las distintas fuentes de energías renovables. Su baja inversión y alta rentabilidad permite al franquiciado obtener una rápida recuperación de la inversión. ¡Ahora, además, es el mejor momento para convertirse en franquiciado de Green Space.

Green Space ofrece una atractiva y rentable propuesta de negocio basada en aportar una solución a todas aquellas personas que, con ánimo emprendedor, buscan una salida al problema del desempleo. Aporta la experiencia, saber hacer, respaldo empresarial y técnico para que, sin necesidad de tener que aportar experiencia o conocimiento alguno, pueda introducirse y desarrollarse en el sector con mejores perspectivas de futuro a corto, medio y largo plazo, como es el de las Energías Renovables. La enseña ofrece un negocio dentro de un sector que está en alza en Europa, donde se está trabajando en la implantación de la energía renovable. Tras el acuerdo de París, la Unión Europea continúa su plan de acción.

Conozca el producto GREEN SPACE a través de cualquiera de sus franquicias, o, si lo prefiere, únase a la red GREEN SPACE y desarrolle su propio negocio con el respaldo y garantía de la principal enseña del sector.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios: