Servicios de aislamiento térmico y acústico

¿Te dedicas al sector de las reformas? Amplía tu negocio con la franquicia Aísla y Ahorra

L. M. | 14/12/2016 | 10:52

¿Te dedicas al sector de las reformas? Amplía tu negocio con la franquicia Aísla y Ahorra

La franquicia Aisla y Ahorra está especializada en el sector de las reformas y la construcción, ofreciendo servicios específicos de aislamiento térmico y acústico. Es una actividad ideal para aquellos que tienen algún tipo de negocio o actividad relacionada con las reformas, para ampliar así los servicios añadidos al cliente.

La especialización. Es la clave del negocio de la franquicia Aísla y Ahorra. Esta empresa del sector de las reformas y la construcción de dedica al aislamiento térmico y acústico mediante el insuflado mecanizado para la rehabilitación energética de edificios. Se trata de un negocio de rehabilitación de viviendas con un gran potencial de crecimiento, donde se aprovecha el parque de más de 14 millones de viviendas existentes en España, con deficiente, nulo o escaso aislamiento. 

Este negocio es ideal para profesionales como instaladores de aislamiento, albañiles,  carpinteros, pintores, pladuristas, reformistas, promotores, constructores, arquitectos técnicos, arquitectos, ingenieros, empresarios… Asimismo, este negocio es una actividad ideal para aquellos que tienen algún tipo de negocio o actividad relacionada con las reformas, para ampliar así los servicios añadidos al cliente.

La inversión es mínima y, de media, las ventas esperadas en el primer año son de unos 80.000 euros primer año.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios: