Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Su oferta familiar cautiva al gran público

Por qué funcionan tan bien los restaurantes Ribs en centros comerciales

Redacción Infofranquicias | 14/12/2016 | 15:27

Por qué funcionan tan bien los restaurantes Ribs en centros comerciales

La franquicia del grupo Eat Out, Ribs, son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA. Sus locales tienen un fuerte tirón entre los clientes que buscan locales únicos para comer en familia; por lo que los centros comerciales les prporcionan un flujo constante de clientes y viceversa.

Los locales de Ribs son amplios, extensos, con mucho espacio y una ambientación temática original. El atractivo no recae solo en el establecimiento, sino que va de la mano con su oferta de carne a la parrilla y una carta hecha por y para las familias. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan cocinan al año más de 290 toneladas de costillas a los más de 2 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España. Así es como se han ido estableciendo en distintos centros comerciales. El último, en Móstoles. La renovación y el reposicionamiento del Centro Comercial Carrefour Móstoles ha recibido un importante impulso en su oferta comercial con la firma de la cadena líder de restaurantes de comida americana, Ribs. La marca más representativa y con mayor potencial de crecimiento del Grupo Eat Out, abrirá un local de 499m2 en el Centro Comercial Móstoles. Es la primera vez que la insignia de restaurantes familiares, que recibe más de 2 millones visitas en sus 30 establecimientos, firma con Carmila.

Esta incorporación afianza al Centro de Móstoles como uno de los mejores Centros Comerciales de proximidad del Sur de Madrid, apoyándose en otros rótulos como Shana, Feuvert, Game o Décimas, y un gran hipermercado Carrefour líder en su área de influencia.

Ribs, True American Barbecue, es una de las marcas más representativas del Grupo Eat Out. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el know how del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el  objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ribs True American Barbacue,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector