Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia especializada en perfumes de equivalencia

Qué se vende en las tiendas de Perfumhada

B.R.- | 17/01/2017 | 15:47

Qué se vende en las tiendas de Perfumhada

Perfumhada es la franquicia que ofrece la mejor calidad que se puede encontrar en el mercado de perfumería de marca blanca. La enseña cuenta con más de 180 equivalencias de perfumes de fabricación exclusiva en sus laboratorios españoles. Todas se pueden encontrar en sus establecimientos.

En los locales de la franquicia Perfumhada se encuentra una selección de referencias únicas que evocan los perfumes más prestigiosos de todo el mundo. La clave de su éxito de ventas está en la extraordinaria similitud de los perfumes con las marcas originales y su precio: por menos de 10 euros, resulta sumamente vendible. Además, puedes elegir desde un perfumador mini de bolsillo hasta un perfumador maxi de tocador. Perfumhada ofrece productos personalizados y novedades continuas. Además de una gran variedad de más de 200 referencias de perfumes, en sus estanterías se pueden encontrar geles, leches corporales, desodorantes, aceites, extractos… Recientemente han lanzado su proyecto personalizado en el cual los clientes se pueden crear perfumes a medida de forma sencilla basado en el concepto “Do it yourself” (hazlo tú mismo) y que proporciona al inversor altos márgenes de beneficio.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector