Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Abren una nueva lavandería autoservicio en Zaragoza

Qué tienen de especial las franquicias de lavandería Clean Master

Redacción Infofranquicias | 15/12/2016 | 13:55

Qué tienen de especial las franquicias de lavandería Clean Master

Clean Master se caracteriza por ofrecer en todos los establecimientos de la cadena, y dentro de su política ecológica, consumibles plenamente ecológicos y reciclables, empleando los procesos de limpieza y tratamiento textil específicos que más respetan el medio ambiente, cumpliendo con la normativa medioambiental europea más exigente, y con el certificado ISO 9.001 y 14.001 para toda su maquinaria.

Clean Master España, el grupo de franquicias de lavanderías autoservicio, tintorerías comerciales y lavanderías Industriales de la enseña Clean Master, ha inaugurado un nuevo establecimiento en la ciudad de Zaragoza. Se trata de un modelo de lavandería autoservicio. Con una superficie total de más de 70 m2, dispone de diferentes modelos lavadoras y secadoras para su uso en autoservicio tanto para cliente particular como empresas. Las lavadoras disponen de programas específicos de un mínimo de 30 minutos de duración, hasta programas específicos para cliente final o empresas, con un lavado y dosificación extra para ropa muy sucia, o solo prendas blancas, para una calidad y servicio superior al de cualquier otra lavandería autoservicio en la ciudad. Todos los programas de lavado llevan incorporado de forma automática los jabones ecológicos para todo tipo de prendas, jabón blanqueante(opcional para ropa blanca) tratamiento de desinfección textil y suavizante. Las secadoras de gran capacidad, disponen de programas de 15 minutos, que facilitan el planchado de las prendas.

En palabras de Javier Torrent, Responsable Comercial de la franquicia: "Nuestros modelos de lavanderías autoservicio que estamos instalando, incluyen no solo los programas de lavado tradicionales, sino que mediante una display táctil muy intuitivo, el cliente particular o empresa, también puede lavar ropa que necesite un limpieza superior en calidad, con programas de lavado con mas dosificación de jabón o mas tiempo de lavado y específicos, como el de prendas blancas, para toallas, sabanas, mantelería, etc…. .Además, con la maquinaria actualmente instalada, también nos da la posibilidad de incorporar nuevos programas de lavado mas profesional como el Wetcleaning, que actualmente se utiliza en las nuevas tintorerías Ecológicas, pudiendo ampliar servicios, como el de domicilio, o servicio completo de lavado individualizado y plancha, adaptándose fácilmente a las necesidades y cambios del mercado."

Gracias a la amplia experiencia de la cadena tanto en el sector nacional e internacional y en la constante investigación, actualización y perfeccionamiento de sus procesos de producción más eficientes, rentables y ecológicos, hacen que año a año, El grupo Clean Master continúe siendo referente en su sector aumentando su red de establecimientos, y estudiando las mejores localizaciones y candidaturas de franquiciados que deseen adherirse a la cadena y abrir su propio negocio.


 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector