Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Dulzia ofrece a los emprendedores un negocio de baja inversión y sin royalties

Lo mejor de franquiciar: ¡Qué no haya royalties!

B.R.- | 16/12/2016 | 12:09

Lo mejor de franquiciar: ¡Qué no haya royalties!

Sin royalties ni canon de entrada así es como Dulzia se presenta a los emprendedores como una franquicia atractiva, fácil de poner en marcha y pensada para el emprendedor. De hecho, la enseña sigue creciendo y acaba de abrir un nuevo establecimiento en Alcorisa, Teruel.

 

La franquicia de tiendas de golosinas DULZIA ha inaugura en Alcorisa, Teruel una nueva tienda para la que el franquiciado ha necesitado una inversión inicial low cost, que la marca estipula a partir de 9.900 euros. Dulzia es una franquicia perfecta para emprender por sus excelentes condiciones económicas, su bajísima inversión pero también que los emprendedores no tienen que abonar cánones ni royalties. En los establecimientos de Dulzia, el franquiciado tiene libertad de elección del producto con asesoramiento de la central. Las tiendas Dulzia siempre están a la vanguardia de todas las celebraciones, con la mayor variedad de productos y el mejor precio, buscando siempre la satisfacción total de sus clientes.

La cercanía de la Navidad es una época ideal para emprender con un negocio de estas características, con su habitual y exitoso surtido de regalos, licencias y personajes fiestas de cumpleaños, chuches, frutos secos, té y complementos.