Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Más de 300 ópticas en España

¿Cuál es la clave del éxito de las franquicias ALAIN AFFLELOU?

L. Medina | 16/12/2016 | 11:31

¿Cuál es la clave del éxito de las franquicias ALAIN AFFLELOU?

El Grupo ALAIN AFFLELOU ha experimentado un constante crecimiento y expansión a nivel internacional desde que se creara hace 40 años. Actualmente cuenta con más de 1.400 establecimientos y pronto estará presente en 16 países en los cinco continentes. 

El secreto del éxito de esta cadena de ópticas está en ofrecer a los consumidores productos y soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades del actual estilo de vida. ALAIN AFFLELOU, que llegó a España hace 12 años y ya supera las 300 ópticas, cuenta con un equipamiento óptico de última generación y servicios premium que permiten un seguimiento exhaustivo de la salud visual. Además, desde hace cinco años, la marca ofrece también servicios de audiología a través de ALAIN AFFLELOU Audiólogo.

Con estos servicios ALAIN AFFLELOU se ha convertido en una de las primeras franquicias ópticas en nuestro país y en Europa. A nivel global, la cadena supera los 1.400 establecimientos. 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Alain Afflelou Optico,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector