Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La enseña desde la que te ayudan con la financiación

Cuánto cuesta abrir una tienda franquiciada de La Ventana Natural

B.R.- | 05/01/2017 | 12:34

Cuánto cuesta abrir una tienda franquiciada de La Ventana Natural

La Ventana Natural abre a los emprendedores la posibilidad de tener su propio negocio de cosmética y alimentos naturales por tan solo 16.000 euros de inversión. Con esta pequeña inversión conseguirás tu negocio en marcha dentro de un mercado en constante crecimiento.

 

La Ventana Natural es una enseña Ideal como autoempleo para personas con habilidades comerciales interesadas en los complementos alimenticios y nutrición. Es una actividad cómoda y fácil de gestionar, pensada para aquellos emprendedores con un perfil dinámico y con ganas o con formación como farmacéuticos, dietistas, licenciados. Los franquiciados tienen una relación muy directa y cercana con la central de la franquicia, que está formada por un equipo multidisciplinar. De ellos reciben ayuda para financiar su negocio y poder ponerlo en marcha. Las tiendas de La ventana natural son atractivas, rentables y con una importante referencia de productos. Sus establecimientos se caracterizan por una imagen diseñada para mantener un ambiente natural a la vez que una perfecta operativa, con áreas perfectamente diferenciadas donde ofrecer al publico las distintas gamas de productos que se ofertan. Son locales pequeños con unos 20 m2 y escaparate, que se pueden ubicar en zonas comerciales con paso de público. ¡Anímate a tener tu propia tienda franquiciada de La Ventana Natural!

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de La Ventana Natural,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono