Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Con Pambao podrás franquciar un restaurante especializado en este pan chino

El furor de los bao llega a la franquicia

B.R.- | 21/12/2016 | 7:00

El furor de los bao llega a la franquicia

En un local pequeño y sin necesidad de salida de humos puedes dar rienda suelta a tu espíritu de emprendedor en hostelería con la original propuesta de la franquicia Pambao. La enseña está especializada en un producto estrella: los bao o panes chinos al vapor, que se convierten en una atractiva opción de street Food y de negocio rentable.

Pambao ha revolucinado el ámbito de la restauración en franquicia con una oferta muy original: su amplia carta de baos, panes chinos hechos al vapor que se pueden combinar de mil maneras y que se pueden comer en cualquier momento. La franquicia Pambao, de hecho, se define como un concepto muy especial de Street Food con un producto único, con el que el franquiciado consigue dirigir una innovadora actividad hostelera. Su producto alimenta la venta por impulso, atrae clientes y público que quiere disfrutar de estos pequeños y esponjosos bocadillos de elaboración artesanal y perfectos para llevar. Los locales de Pambao se abren llave en mano, ahorrando esfuerzoz al emprendedor y dejando plasmado un ambiente casual, de diseño, acogedor y moderno

.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector