Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Nueva tienda central

La cadena de franquicias Duchamania, una opción para emprender en 2017

L. M. | 19/12/2016 | 9:14

La cadena de franquicias Duchamania, una opción para emprender en 2017

Duchamanía es una franquicia especializada en cambio de bañeras por duchas en 24 horas. Con esta franquicia, el franquiciado no requiere ser técnico ni tener experiencia previa.

Tras su apertura más reciente en Gijón, la cadena de franquicias Duchamania sigue adelante con su expansión, buscando nuevos emprendedores que se unan a su negocio especializado en el cambio de bañera por ducha y otras reformas de baños. Además, en su crecimiento, duchamanía ha trasladado su tienda propia central a un establecimiento más grande.

Este negocio destaca por los altos márgenes para el franquiciado y el amplio target de público al que se dirige. Para ser franquiciado de Duchamania y abrir tu propio negocio como ha hecho recientemente el franquiciado de Gijón, no se requiere ser técnico ni tener experiencia previa, ya que la central te capacita para que seas un profesional del sector.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector