Clínicas de Medicina Estética y Odontología

¿Conoces el completo negocio de la franquicia Láser 2000?

L. M. | 21/12/2016 | 9:24

¿Conoces el completo negocio de la franquicia Láser 2000?

Esta franquicia se presenta como una rentable opción de negocio para emprendedores, inversores y profesionales del sector.

Con Láser 2000 podrás ofrecer en un mismo centro tratamientos faciales, corporales, depilación láser y odontología. Tratamientos de belleza, salud y medicina estética que han llevado a esta cadena con más de 15 años de experiencia a superar el centenar de centros en toda España.

Laser 2000 trabaja siempre bajo unos exhaustivos criterios de calidad y de manos de los mejores profesionales del sector, enfocándose a la vez en conseguir la máxima rentabilidad de todas sus franquicias.

Puedes tener un completo centro de médica estética y tratamientos de belleza y odontología o bien apostar por empezar poco a poco, actividad a actividad. Y es que con su sistema modular, Láser 2000 se adapta al perfil de cada franquiciado ya que permite emprender este negocio módulo a módulo, incorporando de forma progresiva diferentes unidades de medicina estética. Es decir, puedes empezar con un módulo especializado e ir incorporando los demás a medida que tu negocio vaya creciendo. O si lo prefieres puedes empezar con una clínica con todas las áreas de especialidades.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados