Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

En expansión

La franquicia BEEP suma nueva tienda en el centro de Tarragona

L. M. | 22/12/2016 | 7:38

La franquicia BEEP suma nueva tienda en el centro de Tarragona

La cadena de franquicias de informática traslada uno de sus  puntos de venta de la ciudad catalana al pleno centro para mejorar en la capacidad de servicios y prestaciones que ofrece a sus clientes.

Beep, cadena de franquicias de informática del grupo Ticnova, ha abierto una nueva tienda de informática en el centro de Tarragona. Se trata del traslado de uno de sus puntos de venta históricos en la ciudad catalana, que se ha instalado en el centro para contar con una superficie más grande, 150 m2, así como con una mayor exposición de productos y también de servicios.  

Esta nueva tienda responde a la voluntad de la cadena para optimizar el punto de venta con tal de mejorar en la capacidad de servicios y prestaciones que ofrece a sus clientes. “Queremos orientarnos 100% al cliente y ofrecerle una mejor experiencia de compra. No tan solo ponemos a su disposición todo lo que necesita en informática y nuevas tecnologías, sino que también encontrará asesoramiento especializado, un amplio abanico de productos y cerca de su casa, en el centro de la ciudad”, manifiesta Joan Ballester, Director General y Director de Marketing de Ticnova.

Con esta nueva franquicia, con la que BEEP suma en total 250 tiendas, reafirma la consolidación de la marca en el sector de la informática de proximidad.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector