Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Tiendas de perfumería y cosmética

La franquicia Refan y sus estrategias de fidelización

L. M. | 22/12/2016 | 7:48

La franquicia Refan y sus estrategias de fidelización

Una de las claves de esta franquicia de cosmética y perfumería es su alta rentabilidad, conseguida por las buenas ventas y los altos márgenes. Pero, ¿cómo consigue Refan fidelizar a sus clientes? ¿Qué tipo de acciones lleva a cabo? 

La cadena búlgara de alta perfumería y cosmética REFAN apuesta por la participación en diferentes tipos de eventos para dar a conocer sus productos y establecer una relación de fidelidad con sus posibles clientes. Y aprovechando la Navidad, la marca se ha puesto el gorro de Papa Noel participando, en Barcelona, en una fiesta búlgara navideña.

El evento, organizado por el portal ZaBarcelona y FF Stariat Chinar, contó con la presencia de representantes de la franquicia de perfumerías y premió a los asistentes con diferentes productos de la marca, a través de un sorteo.  Mikados, esponjas, cremas… son algunos de los productos que ofrman el catálogo de Refan y que los asistentes a esta fiesta pudieron probar.

 Y con acciones como estas, Refan consigue tejer una red de clientes fidelizados, que se sienten atraídos por su gran variedad de productos ricos en fórmulas naturales: más de 250 referencias de perfumería con una enorme diversidad de fragancias y más de 550 de cosmética especializada y cosmética corporal, jabones de glicerina hechos a mano, velas artesanales, productos de aromaterapia para baño, sales, aceites y exfoliantes frutales.

Franquiciarse con Refan requiere una baja inversión inicial, no hay cánones y los franquiciados disfrutan de unos altos márgenes comerciales. Antes de un año, el franquiciado puede haber recuperado su inversión gracias a la suma de buenas ventas y al elevado margen comercial. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector