Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Consultor inmobiliario de lujo

Súmate al crecimiento del sector inmobiliario con la franquicia Oi Realtor

L. M. | 23/12/2016 | 1:08

Súmate al crecimiento del sector inmobiliario con la franquicia Oi Realtor

Oi Realtor está especializada en la venta, compra y alquiler de viviendas y residencias de alto nivel. 

La recuperación económica ha llegado al sector inmobiliario y la compañía Oi Realtor, dedicada a la compra, venta y alquiler de viviendas de lujo, se muestra como un claro ejemplo de este crecimiento. “Las cifras de los estudios sobre el sector inmobiliario corroboran el éxito que estamos obteniendo desde Oi Realtor, motivado por la situación económica actual pero principalmente gracias al servicio exclusivo de todos nuestros procesos”, comenta Luis Gualtieri, Fundador de Oi Realtor, quien añade que “la aceptación que estamos teniendo en el mercado inversor nos sitúa como el primer consultor inmobiliario de lujo a nivel nacional”.

Esta cadena de franquicias se posiciona en el mercado con un modelo de negocio de alta rentabilidad y gracias a ello, se encuentra en pleno proceso de expansión, con la previsión de abrir 60 franquicias más en los próximos cinco años.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector