Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Telefonía low cost

¿Qué ventajas obtienen los franquiciados de holaMOBI al sumarse a este negocio?

L. M. | 23/12/2016 | 1:08

¿Qué ventajas obtienen los franquiciados de holaMOBI al sumarse a este negocio?

HolaMobi es una cadena de telefonía móvil low cost que crece con dos conceptos de negocio: el modelo de tienda y la opción holaMOBI EMPRESAS, a la acceder con una inversión que no supera los 2.995 euros y con la que te conviertes en profesional del sector de las telecomunicaciones a empresas.

Las ventajas que el franquiciado obtiene al abrir su franquicia holaMOBI son muchas. Esta cadena de franquicias especializadas en telefonía móvil low cost apoya al emprendedor en todo momento: "queremos crecer con él, por lo que siempre trabajamos para que los beneficios de los franquiciados al unirse a nuestra marca sean numerosos”, explican desde la Central.

Entre esas ventajas destaca su sistema holaMOBI DEPOSIT: “Para facilitar la gestión y aliviar la carga financiera de nuestras tiendas creamos holaMOBI DEPOSIT, el sistema por el que ponemos a disposición de nuestras tiendas un stock de más de 10.000 euros en terminales, tablets, smartwaches y accesorios, sin necesidad de prepagarlos. De esta forma, el franquiciado solo abona el material que vende y el que no tiene rotación puede devolverlo”, detallan fuentes de la cadena.  Así, las tiendas de la marca se posicionan con su oferta multioperador, contando con mayor número de compañías en España y las mejores ofertas.

Además, las oportunidades para emprender con holaMOBI son amplias: en paralelo al crecimiento de su red de tiendas multioperador, la compañía ofrece una segunda línea de negocio:y su opción holaMOBI EMPRESAS, a la que puedes acceder con una inversión que no supera los 2.995 euros. Con este modelo puedes crear una Oficina Comercial para venta y asesoramiento de productos y servicios del sector de las telecomunicaciones a empresas



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector