Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La firma amplía su presencia en Cataluña con 47 puntos de venta

¡Así puedes franquiciar una óptica de Alain Afflelou!

Redacción Infofranquicias | 29/12/2016 | 15:04

¡Así puedes franquiciar una óptica de Alain Afflelou!

La franquicia óptica líder en España y Europa ha inaugurado su primer establecimiento en Sant Cugat del Vallés. Con esta óptica, la firma amplía su presencia en Cataluña, donde cuenta con un total de 47 establecimientos.

Alain Afflelou es una de las franquicias con mayor ritmo de crecimiento en el mercado. La enseña crece a un ritmo de 2 aperturas al mes, a través de su potente plan de expansión, a los 350 puntos de venta en España en los próximos años. Sus establecimientos franquiciados son atractivos, dinámicos y rentables. Así han inaugurado su última tienda en Sant Cugat. El espacio cuenta con los servicios de profesionales ópticos-optometristas que ofrecen un trato personalizado basándose en su experiencia en el sector óptico. Además, en el interior se puede disfrutar de una amplia variedad de modelos de moda óptica, tanto en sol como en graduado, así como productos de contactología.

Carles Cunyado,franquiciado que cuenta con otra óptica más en Igualada, pasa a ocupar ahora la posición deresponsable del nuevo establecimiento en SantCugat del Vallés.“Estoy muy contento de embarcarme en este nuevo proyecto. Es un reto más en mi trayectoria con la firma y me va a permitir crecer profesionalmente.  Mi objetivo ahora es conseguir acercar, de la mano de mi equipo, nuestros servicios a todos los vecinos de San Cugat del Vallés y ofrecerles las mejores soluciones ópticas”, indicaba Cunyado.

Además, en su llegada ALAIN AFFLELOU sorprenderá a todos regalando 100 gafas a las 100 primeras personas en acudir a la óptica el próximo viernes 30 de diciembre. Se trata de una estrategia que la firma viene utilizando en todas sus inauguraciones y que consigue gran éxito entre los visitantes.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Alain Afflelou Optico,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector