Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Acaban de estrenar un establecimiento en el centro de Bilbao

¿Sabes dónde funcionan mejor las tiendas de la franquicia Color Plus?

Redacción infofranquicias | 02/01/2017 | 14:20

¿Sabes dónde funcionan mejor las tiendas de la franquicia Color Plus?

Color Plus tiene en su oferta la clave de la rentabilidad de sus establecimientos. La enseña funciona en locales comerciales ubicados en zonas de paso, con fácil acceso, eb poblaciones a partir de 5.000 habitantes. Además, también funciona muy bien en centros comerciales. 

 

 

La franquicia Color Plus está especializada en la distribución de consumibles de informática, material escolar, de papelería y mobiliario de oficina, y cuyo producto estrella son los cartuchos alternativos de marca propia, donde el usuario se puede ahorrar hasta un 70%. Su amplio catálogo se complementa con servicios de copistería o revelado de fotografía. Es un negocio probado, con un saber-hacer propio y diferenciado, que proporciona elevados márgenes comerciales y que cuenta con narcas y distintivos comerciales exclusivos. La localización es fundamental pero también el asesoramiento al franquiciado que ofrece la central, una implicación que ayuda a posicionarse. De hecho, ha sido después de haber realizado un completo curso de formación en las instalaciones centrales de Zaragoza, cuando la tienda de Color Plus Bilbao Centro ha abierto sus puertas al público. Ésta representa la segunda apertura en Vizcaya, junto con la tienda de Durango. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad