Tintared es la solución que esperabas con una franquicia: una actividad rentable que engloba 5 negocios en uno dentro del sector de las papelerías y el reciclaje de consumibles, y que se puede montar financiado al 100% con el soporte de la entidad bancaría Cajamar.
Tintared está considerada como una de las franquicias más económicas del sector de los consumibles, con más de 10 años de experiencia en el mercado y una inversión mínima de 12.000€, sin contar la obra de adecuación del local, pero si todo lo demás. La enseña ofrece a los emprendedores una jugosa oferta: abrir su propio centro Tintared financiado al 100% gracias a los acuerdos que la marca tiene con la entidad bancaria Cajamar. Tintared es una franquicia que goza de una excelente exclusividad geográfica y en la que no hay que abonar ningún canon añadido. Los franquiciados reciben un soporte continuo por e-mail, skype o teléfono, beneficiándose la experiencia y profesionalidad del equipo que compone la central.
Con Tintared tendrás una franquicia abierta con un producto, un diseño y una categoría superior y por muy poco dinero, sin gastos mensuales ni obligaciones de ningún tipo. Sus establecimientos ofrecen cinco líneas de negocio: consumibles (tinta y toner para impresoras), papelería y material de oficina, telefonía (altas, tv digital, terminales, reparaciones, liberaciones, accesorios), impresión digital e informática. Además, desde la centralo no se obliga a la compra de ninguna cantidad determinada de mercadería, puede realizar los pedidos que necesita cuando los necesita...