¿Autoempleo o inversión?

La franquicia de moda NYC propone dos modelos de negocio

L. M. | 09/01/2017 | 10:41

La franquicia de moda NYC propone dos modelos de negocio

Moda, calidad y precio ajustado. Es la fórmula de la cadena de franquicias de ropa NYC, que dispone de dos modelos de franquicia: un formato de tienda de 80 m2 y otro de 25 m2.

La cadena de tiendas especializada en ropa y complementos para mujer y hombre NYC cuenta con un amplio surtido de producto. Colecciones basic, joven y sport que se completan con una amplia gama de complementos, siempre caracterizados por la calidad y el precio ajustado.

Con esto, NYC se convierte en una marca de moda exitosa, que crece en todo el país con dos modelos de tienda. El primer formato responde a establecimientos de unos 80 m2 ubicados en calles comerciales. Y en segundo lugar, la firma cuenta con un nuevo modelo de franquicia más asequible, MINI NYC, en el que se ofrece una selección de marcas de reconocida calidad a un precio excelente.

MINI NYC son tiendas desde 25 m2 que un emprendedor pueda gestionar fácilmente, sin stocks sobrantes, obsolescencias y liquidaciones.

Con esta marca, el emprendedor entrará a formar parte de una central de compras que busca los mejores proveedores, productos del mercado a los mejores precios para sus asociados. La Central, además, asegura un buen surtido en las tiendas, con una alta rotación y aprovisionamiento, asegurando muy buenos márgenes a los franquiciados. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados