Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Ideal para locales ya abiertos con 100m2 de superficie

¿Tienes un supermercado? Conviértelo en un Carrefour Express

José de Infofranquicias.com | 14/09/2021 | 10:14

¿Tienes un supermercado? Conviértelo en un Carrefour Express

Si tienes una tienda de alimentación y quieres darle un giro de 180º, la franquicia Carrefour Express puede ser la solución. Su modelo Carrefour Express está diseñado para dar la oportunidad a emprendedores y propietarios de otros supermercados a reconvertir su negocio y unirse al grupo líder en el sector de la distribución. ¿Das el paso a la franquicia?

Carrefour Express es un modelo de franquicia de éxito diseñado y pensado para el emprendedor. La multinacional, líder en el sector de la distribución alimentaria, te da la opción de reconventir tu tienda, adaptándola al concepto de negocio de un Carrefour Express. Esto supone locales diseñados para atraer a los clientes, con un mínimo de 100 m2 y con la ubicación del establecimiento como factor decisivo.  De hecho, son los mínimos criterios que la central exige. A raíz de ahí te convertirás en franquiciado de una marca poderosa de supermercados, que no necesira presentación, sólida y atractiva para el consumidor. Carrefour Express son supermercados cercanos, enfocados a un amplio segmento de población, con 4.000 referencias de producto aproximadamente y una ambientación moderna y sencilla que facilita el recorrido de toda la tienda.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de CARREFOUR EXPRESS,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector