Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Perfumhada Mine es algo único y hace esta franquicia la más atractiva inversión en el mercado

Perfumhada triunfa con la personalización de su concepto de franquicia

Redacción Infofranquicias | 09/01/2017 | 14:04

Perfumhada triunfa con la personalización de su concepto de franquicia

La franquicia Perfumhada no deja de innovar y no ha dejado de sacar al mercado nuevos e innovadores proyectos, originales y atractivos para sus miles de clientes. La evolución del mercado de la perfumería está en continuo movimiento y Perfumhada lo encabeza con sus novedosos y rentables proyectos a través de su filosofía “DIY” (Do it yourself). 

La franquicia de tiendas de cosmética y perfumes, Perfumhada está triunfando gracias al lanzamiento de su proyecto MINE; la oportunidad de tener tu aroma personalizado y único al alcance de todo el mundo, algo impensable hace algunos años atrás que Perfumhada lo ha materializado con sus franquicias. Si buscas un proyecto rentable, innovador y destacar sobre la competencia, Perfumhada es la mejor opción. Dentro de este concepto, también ha sacado al mercado sus BOX MINE, ofreciendo multitud de distintas personalizaciones en el perfume, gel, after shave… También ha puesto en marcha Ambientación MINE, otorgando a sus clientes la posibilidad de tener sus aromas preferidos en el lugar que deseen.

Perfumhada te invita a conocer estos novedosos y exclusivos proyectos, los cuales  otorgan grandes cifras de facturación y rentabilidad.

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector