Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Jordi Forn, director de Desarrollo de Negocio de la franquicia Envialia

"Gracias a la tecnología, optimizamos recursos y eliminamos procesos manuales"

L. M. | 10/01/2017 | 10:52

Gracias a la tecnología, optimizamos recursos y eliminamos procesos manuales

Envialia es una red de franquicias del sector del transporte urgente especializada en e-commerce, logística y distribución,  que ofrece a sus clientes servicios de transporte a nivel nacional como internacional. 

Envialia, franquicia de transporte urgente y mensajería, ofrece a través de sus 320 centros soluciones de proximidad a las particularidades de cada zona y sector de actividad, orientándose tanto en pymes como grandes corporaciones. “Apostamos por la información y la gestión del tiempo de los usuarios y clientes de nuestros servicios, ofreciendo soluciones tecnológicas que nos ayuden a adaptarnos de los horarios de las entregas y recogidas de nuestros clientes”, explica Jordi Forn, su director de Desarrollo de Negocio.

Es precisamente con el uso de las tecnologías con lo que Envialia hace que cada uno de sus centros sean rentables: “Gracias a la utilización de todos los elementos informáticos logramos optimizar los recursos y eliminar procesos manuales”, añade Forn.

La empresa ofrece a los franquiciados de su red herramientas muy útiles para desarrollar su negocio: softwares punteros para gestionar el negocio, una Universidad corporativa para la formación continua adaptada 100 % al desarrollo de un centro de negocio, departamentos especializados de asesoramiento…

Con sus servicios de transporte urgente de paquetería pequeña han conseguido ya sumar más de 35.000 clientes. “Estamos atentos al mercado para sacar constantemente nuevas soluciones al cliente final, así como dar más cobertura a las diferentes necesidades que puedan surgir en los diferentes clientes que prospectamos. Envialia tiene un crecimiento de más del 10 % año tras año, desde el 2011 y esto ha sido por la clara flexibilidad y atención a nuevas soluciones para ofrecer al cliente, y por lo tanto, seguiremos en esta línea”, concluye.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad