Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Servicios a domicilio

¿Qué necesitas para abrir una franquicia Interdomicilio?

L. M. | 10/01/2017 | 11:05

¿Qué necesitas para abrir una franquicia Interdomicilio?

Como franquiciado de Interdomicilio, gestionarás un negocio especializado en servicios domésticos tales como limpieza y tareas domésticas, mantenimiento de hogar, cuidado de ancianos, canguros, profesores particulares, estética a domicilio…

Personas con ganas de emprender, con actitud emprendedora, iniciativa y que se identifiquen con la filosofía de Interdomicilio. Es lo que buscan los responsables de esta cadena de franquicias, con presencia en España, Colombia, México y Portugal.

Interdomicilio ofrece a los clientes servicios domésticos de calidad, como limpieza y tareas domésticas, mantenimiento de hogar, cuidado de ancianos, canguros, profesores particulares, estética a domicilio…

Para formar parte de esta compañía, se requiere una inversión inicial de unos 35.000 euros, que es el coste del canon de entrada, gastos iniciales y activo circulante incluidos. El royalty mensual es de 200 euros, y el canon de publicidad de 100 euros al mes. Necesitarás una oficina de unos 40 m2 en poblaciones de al menos 40.000 habitantes. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad