Con Le Kiosque à Pizzas, pizzas artesanales para llevar

Así puedes abrir tu propio negocio de pizzas en franquicia

Redacción Infofranquicias | 10/01/2017 | 12:53

Así puedes abrir tu propio negocio de pizzas en franquicia

La franquicia de restauración de origen francés Le Kiosque à Pizzas, dedicada a la elaboración y venta de pizzas artesanales para llevar, inicia ahora su expansión en España y Portugal. La enseña ofrece a los emprendedores una oportunidad única para franquiciar con éxito en hostelería con un negocio rentable, fácil de montar y sin grandes gastos. 

Tras el éxito alcanzado con sus más de 360 kioscos en Francia, la franquicia Le Kiosque à Pizzas inicia su expansión en España con sus kioscos de venta de pizzas artesanales, sin cánones ni royalties y.para los que se necesita una inversión de 109.900 euros. El afiliado tan solo ha de comprometerse a comprar los ingredientes base de la pizza (mezcla de harinas, salsa de tomate, mezcla de quesos y jamón cocido), además de las cajas para las pizzas y la vestimenta del personal.

El secreto de la marca reside en la calidad del producto, ya que la masa se elabora in situ cada día de manera artesanal con harinas especiales suministradas desde Francia. La cocción de la pizza se realiza en horno de piedra y cada punto de venta presenta una carta de hasta 40 pizzas clásicas y especiales en dos tamaños para 2 o 4 personas, y opciones individuales como el Kiosquito® o el Kiosqui’Part®. Además, cada pizzero afiliado tiene la opción de diseñar unas 15 pizzas propias incorporando ingredientes locales.enseña ha firmado un acuerdo exclusivo con el empresario Thierry Rousset, quien, además de tener experiencia como franquiciado.

La marca nació en 2004 de la mano de cuatro emprendedores franceses, propietarios directos además de 12 kioscos: Hervé Choquel, Bruno Courcellas, Georges Geiter y Murielle Heullant. El resto son afiliados de Le Kiosque, entre los cuales hay varios multiafiliados. En 2017 la compañía francesa espera llegar a los 400 puntos de venta en Francia, además de abrir sus primeros Kioscos en España y Portugal.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados