Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

110 establecimientos

La franquicia Gambrinus Gastro-Cervecería crece bajo el paraguas del grupo Beer&Food

L. M. | 11/01/2017 | 12:11

La franquicia Gambrinus Gastro-Cervecería crece bajo el paraguas del grupo Beer&Food

Gambrinus Gastro-Cervecería es un negocio de cervecería tradicional con un enfoque moderno, perteneciente al grupo Beer&Food. 

Una oferta gastronómica y un interiorismo de muy alta calidad, capaz de sorprender y satisfacer al cliente actual y exigente. Es lo que ofrecen los locales de Gambrinus Gastro-Cervecería, el renovado concepto de cervecerías del grupo de restauración Beer&Food.

Gambrinus Gastro-Cervecería surge de la actualización de las tradicionales Cervecerías Gambrinus, operativas desde 1997 y con una red de cerca de 110 establecimientos.

Cadena en expansión

Beer&Food, grupo en el que se integra la cadena, está impulsando un plan de expansión que tiene como objetivo ampliar su cartera de locales y pasar de los 424 actuales a un total 460 establecimientos, contando sus diferentes marcas (Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, Dublin House, La Clueca, La Chelinda e Indalo Tapas.

En el caso de Gambrinus Gastro-Cervecería, la enseña quiere crecer de manos de emprendedores e inversores interesados en el montar su propio negocio en el sector de la hostelería de la mano de un gran grupo de restauración.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad