Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

En busca de más franquiciados

Duchamania crece con su servicio especializado de reformas de baños

L. M. | 12/01/2017 | 8:23

Duchamania crece con su servicio especializado de reformas de baños

Esta franquicia especializada en el cambio de bañeras por platos de ducha en 24 horas es un negocio con altos márgenes para el franquiciado y un target muy amplio de público al que dirigirse.

Profesionalidad y alta calidad. Son las características de los servicios de Duchamania, una cadena de franquicias especializada en reformas integrales de baños, destacando por su servicio de cambio de bañeras por platos de ducha en un solo día.

La cadena ya cuenta con presencia en Alicante, Madrid, Valencia, Cáceres, Cantabria y Murcia y su intención es seguir creciendo para poder llegar con sus servicios a clientes de toda España.

Esta franquicia se caracteriza además por ofrecer al emprendedor un negocio dos en uno: en paralelo a su servicio a domicilio de reformas, Duchamania ofrece al cliente, a través de sus tiendas, la venta de productos para baño (mamparas, grifería, muebles, sanitarios, toalleros...). Una tienda que, a su vez, ayuda a la captación de más clientes para reformas. “El local actúa como una herramienta comercial extra, sirviendo de exposición de los productos y servicios y a parte de venta de artículos”, explican los responsables de la compañía.

Se trata de un negocio de autoempleo para el que no se necesita experiencia y en el que se logran unos altos beneficios: el margen bruto es del 40%. La inversión inicial es muy reducida, unos 30.000 euros.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: