Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Por 12.000 euros

La franquicia Whitby School propone un negocio de enseñanza de inglés de baja inversión

L. M. | 13/01/2017 | 10:01

La franquicia Whitby School propone un negocio de enseñanza de inglés de baja inversión

Los centros de enseñanza de inglés de Whitby School utilizan un método propio basado en la aplicación de un método de adquisición natural y universal del inglés.

Los centros de enseñanza de inglés Whitby School están especializados en impartir sus clases a niños a partir de 3 años, aunque también ofrecen sus cursos a jóvenes y adultos. El método propio de esta cadena de academias de inglés se basa en la adquisición natural y universal de la lengua, de forma innovadora y diferencial y con precios asumibles por las familias.

Este método propio, creado por la emprendedora Marta Laguna Mora, Licenciada en Filología Inglesa, tras años de experiencia en la enseñanza de la lengua inglesa, diferencia a Whitby School de otras enseñas del sector.

Una diferenciación que convierte esta franquicia en un negocio competitivo que, además, destaca por su baja inversión: se puede abrir un centro de la marca con una inversión a partir 12.000 euros. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: