Inversión low cost

Dolce Love busca franquiciados para su negocio de parafarmacias eróticas

L. M. | 16/01/2017 | 9:30

Dolce Love busca franquiciados para su negocio de parafarmacias eróticas

Dolce Love ha llevado el concepto de tienda erótica un paso más allá. Ha creado el negocio de las parafarmacias de corte erótico basándose en la salud y la educación sexual.

Las tiendas Dolce Love se conciben como parafarmacias: las clientas encuentran en estos locales una gran gama de productos relacionados con la salud y la educación sexual con el mejor asesoramiento. Con esta idea, la empresa ha querido evolucionar la idea de tienda erótica hacia una propuesta elegante y dirigida a un mayor tipo de público, especialmente a mujeres. “Nos diferenciamos con el concepto de parafarmacia de corte erótico vendiendo todo lo relacionado con salud y educación sexual, redescubrimiento de la vida en pareja, bienestar íntimo… siempre de manos de nuestras expertas y asesoras”, explica Ángeles Gutierrez, gerente de la empresa.

Con más de 10 años de experiencia, esta franquicia ofrece a los emprendedores y emprendedoras entrar en el negocio de la venta directa y también del asesoramiento, ya que además de contar con su tienda, el franquiciado podrá reuniones ‘tuppersex’, organización de eventos, talleres, venta a domicilio. Todo eso aumenta las posibilidades de facturación de cada una de sus franquicias.

La inversión de la franquicia Dolce Love es muy reducida: un canon de entrada de 6.990 euros. Los márgenes de producto se mueven entre el 100% y el 200%.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados