Dolce Love ha llevado el concepto de tienda erótica un paso más allá. Ha creado el negocio de las parafarmacias de corte erótico basándose en la salud y la educación sexual.
Las tiendas Dolce Love se conciben como parafarmacias: las clientas encuentran en estos locales una gran gama de productos relacionados con la salud y la educación sexual con el mejor asesoramiento. Con esta idea, la empresa ha querido evolucionar la idea de tienda erótica hacia una propuesta elegante y dirigida a un mayor tipo de público, especialmente a mujeres. “Nos diferenciamos con el concepto de parafarmacia de corte erótico vendiendo todo lo relacionado con salud y educación sexual, redescubrimiento de la vida en pareja, bienestar íntimo… siempre de manos de nuestras expertas y asesoras”, explica Ángeles Gutierrez, gerente de la empresa.
Con más de 10 años de experiencia, esta franquicia ofrece a los emprendedores y emprendedoras entrar en el negocio de la venta directa y también del asesoramiento, ya que además de contar con su tienda, el franquiciado podrá reuniones ‘tuppersex’, organización de eventos, talleres, venta a domicilio. Todo eso aumenta las posibilidades de facturación de cada una de sus franquicias.
La inversión de la franquicia Dolce Love es muy reducida: un canon de entrada de 6.990 euros. Los márgenes de producto se mueven entre el 100% y el 200%.