Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Comienza el año con 20 establecimientos situados por todo el país

Así crece la franquicia de moda Cay Ville

Redacción Infofranquicias | 16/01/2017 | 16:48

Así crece la franquicia de moda Cay Ville

La franquicia de moda y complementos para la mujer Cay Ville ha cumplido tres años en el mercado con un crecimiento imparable, estando presente en numerosos puntos del panorama nacional. Para el 2017 ya están confirmadas nuevas aperturas y la central pretende superar las inauguraciones de 2016, basándose en el interés cada vez mayor que suscita su modelo de negocio.

En los últimos meses, Cay Ville ha inaugurado, una media de dos tiendas al mes, siendo Navia (Asturias), la última incorporación a la firma. La franquicia continúa con su expansión y comienza el año con 20 establecimientos situados por todo el país. Actualmente, la marca está  presente en Andalucía, Vizcaya,  Vigo,  Castellón, en varios puntos de Santa Cruz de  Tenerife, Lanzarote, Las Palmas, Gran Canaria , Soria,  Guipúzcoa, Zaragoza, Asturias e Ibiza.

 Sin duda el éxito de Cay Ville reside en su filosofía: crear tiendas competitivas, surtidas y atrayentes, siempre con una baja inversión para favorecer al cliente



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector