Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia está viviendo un crecimiento imparable

Invierte en un concepto de restauración muy rentable: Yogur Café

Redacción Infofranquicias | 18/01/2017 | 12:43

Invierte en un concepto de restauración muy rentable: Yogur Café

La franquicia Yogur Café es un concepto de restauración muy rentable dentro del sector de la hostelería, donde se combina cafetería y yogurtería con un producto muy especial en el que fusionan un yogur artesano con las recetas del mejor café. Así es como están creciendo por todo el mercado nacional.

La franquicia Yogur Café es un novedoso concepto que combina un yogur artesano con las recetas del mejor café, a todo esto se le suman una gran variedad de articulos naturales como fruta fresca, batidos naturales, zumos, tes 100% organic.... Con este enfoque, la franqjuicia ha terminado el año 2016 con una subida del 14,35 % en sus ventas con respecto al 2015, con lo que es el cuarto año consecutivo de fuertes subidas. Esto se consigue por la fidelidad de sus clientes, gracias a la gran calidad de sus articulos. De hecho, no descuidan ningún perfil de cliente y para los más golosos disponen de una carta de postres y meriendas dulces: gofres (receta belga), crep y tortitas, así como brownie y panna cotta entre otras cosas, todo totalmente artesano. La franquicia Yogur Café es un negocio fácil de gestionar, con una alta rentabilidad ya que se elimina la estacionalidad. Ya tiene previsto nuevas aperturas en el primer trimestre de 2017.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: