Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Grupo Rocher

El innovador concepto de cosmética Flormar crece en el sector de la franquicia

L. Medina | 18/01/2017 | 10:40

El innovador concepto de cosmética Flormar crece en el sector de la franquicia

Las tiendas de cosmética y belleza Flormar ofrecen productos de alta calidad a precios imbatibles con una oferta innovadora y lanzamientos constantes a lo largo de todo el año.

La cadena de franquicias de cosmética y belleza Flormar está presente en más de 75 países de los cuatro continentes. Esta gran presencia internacional se debe al modelo de tienda creado por la marca: un negocio llave en mano con el respaldo del fabricante, que proporciona un retorno de la inversión inmediato y garantizado y un producto innovador de gran calidad. Es una fórmula adaptada a la situación actual de productos de cosmética de alta calidad a precios imbatibles, con una oferta innovadora y lanzamientos constantes a lo largo de todo el año.

Flormar forma parte del Grupo Rocher, que trabaja con marcas dedicadas a la belleza y el bienestar de la mujer y cuyas ventas ascendieron a más de 2.000 millones de euros en 2015. 

Facilidades en la apertura de la franquicia

Flormar está organizada para abrir una nueva franquicia en un plazo máximo de tres semanas, ofreciéndole al emprendedor el negocio llave en mano).



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector